Servicios para la innovación

Valkiria Hub es una plataforma que ofrece un clúster de servicios para la innovación a empresas. Promovemos un nuevo paradigma de cultura empresarial en un entorno de trabajo innovador.

Dentro de nuestro abanico de servicios para empresas organizamos eventos corporativos con valor añadido, como Team Buildings para la cohesión e integración de equipos. Presentaciones de productos, conferencias, showrooms, micro-ferias, congresos y cualquier otro tipo de evento que se pueda imaginar.

Estamos ubicados en una nave industrial reconvertida en el corazón del 22@ de Barcelona, una de las áreas con más auge en el desarrollo de proyectos innovadores y emprendedores. Un espacio singular y multifuncional de 1.500m2.

Disponemos de una plataforma que asesora y acompaña a empresas, así como también ofrecemos servicios de mentoring para emprendedores. Asimismo, potenciamos espacios de trabajo compartido a través de nuestro coworking space.

Fomentamos la Comunidad Valkiria Hub a través de nuestro restaurante Bistrot, nuestros pop ups y vernissages de música, arte y creatividad.

Todo un conjunto de servicios para la innovación orientados hacia el impulso empresarial y la actividad emprendedora.

¿Te ha gustado lo que hacemos y ahora toca concretar un par de detalles? No te cortes, estamos aquí para responderte.
¡Ponte en contacto con nosotros!