Networking en los Hub Meals

Si te interesa conocer a profesionales con los que puedas establecer acuerdos empresariales o participar en eventos de networking en Barcelona, te invitamos a descubrir los Hub Meals de Valkiria.

Ven y descubre nuestros Hub Meals temáticos con expertos de distintas disciplinas: comunicación, social media marketing, coolhunting y nuevas tendencias aplicadas a la gestión empresarial, entre otras.

Ofrecemos diferentes formatos de Hub Meals, en diferentes horarios, desde el desayuno a la comida y con precios muy interesantes.

Más información

Horario: de 9h a 10,30h

hub-brunch@2x

Horario: de 12h a 13,30h

Horario: de 9h a 10,30h

“Diviértete, haz networking y aprende en nuestros lunchs temáticos ”

Los Hub Meals son encuentros profesionales genuinos de hora y media, en los cuales se crea una comunidad de la que extraer contactos y experiencias. El evento se realiza en torno a una comida y se comparten conocimientos especializados y muy prácticos para poder aplicarlos a tu empresa ya.

¿A quién van dirigidos?

Los eventos de networking Hub Lunch van dirigidos a todas aquellas personas que quieran mejorar sus aptitudes profesionales, conocer a personas cercanas a sus necesidades y situación laboral.

Personas que dan un significado a encuentros llenos de magia y energía positiva.

¿Quiénes aportan contenido?

Son profesionales especializados en distintas materias que quieren compartir sus conocimientos con personas afines e interesadas en ellos a través de estos eventos de networking.

Galería de imágenes