Equipo Valkiria

Los responsables de hacer posible que Valkiria Hub Space sea un organismo vivo y en pleno funcionamiento somos un equipo de 12 personas más el personal de Bistrot by Valkiria:

Yolanda Triviño

Licenciada en Administración de empresas y TEAT Organización de empresas turísticas y eventos. PDD en IESE 2007. Máster en Gestión y Márketing por al universidad de Surrey (Inglaterra). Máster en Gestión de Procesos y Calidad (Universidad Politécnica)

A través de Valkiria Hub mi trayectoria profesional se ha enfocado a la creación de servicios con valor añadido. Estoy especializada en organización empresarial y llevo 22 años trabajando en el ámbito de la gestión empresarial.  Creo en un nuevo concepto de trabajo y de
empresa, más humana y cercana, por ello diseño los proyectos y contenidos de Valkiria Hub  que junto con el equipo,  los trabajamos bajo esa óptica de unir creatividad, innovación, talento y tecnología.

Almudena Pedraza

Con una larga trayectoria en el mundo de la decoración, me encargo de dar forma a los sueños de los clientes a través de experiencias completas.
Soy la persona responsable de coordinar todos los eventos, de principio a fin, con un especial enfoque a la decoración y el cátering pero a la vez asesorando en el resto de temáticas relacionadas con eventos como la innovación, herramientas o audiovisuales.
A través de esta coordinación 360º, consigo que cada evento sea único y totalmente personalizado, enfocado a la finalidad que persigue cada cliente.

 

Raúl Wilde

  • Técnico de logística y mantenimiento

Me encargo del buen funcionamiento diario del espacio, así como de la logística en los eventos, donde soy responsable de la organización de la sala, las pruebas de sonido y equipamiento informático y demás cuestiones internas.
Me encanta relacionarme con las personas y saber que mi trabajo y mi actitud positiva ayudan a hacer la vida más fácil a los demás.

 

Jordi Masides

Enamorado del emprendimiento y las Startup.

Me considero un facilitador en el ámbito personal y profesional; un experto  enlazador, entre personas y trabajo, formado a base de escuchar las necesidades de cada uno, entender y proponer soluciones ante múltiples problemáticas, generando conexiones entre los diferentes actores y encajando las piezas necesarias para construir algo útil y duradero.

En Valkiria Hub mis esfuerzos están dirigidos a la expansión y búsqueda de nuevas líneas de negocio, el análisis de posibilidades de desarrollo y la puesta en marcha de nuevos proyectos y programas.

Myriam Harrag

Licenciada en Letras, Comercio y Derecho Internacional – Políglota

 

Con una larga trayectoria en el sector de las ventas, atención al cliente y management de equipos, he trabajado en empresas tan diversas como Wine Merchants segmento Lujo y restauración de Estrella Michelin en los 8 años que he vivido en UK. Diplomada del W.S.E.T.

Tras un paso por la hostelería al llegar a Barcelona hace 11 años (Gran Marina Hotel 5*G.L., La Florida 5*G.L. y Princesa Sofía 5*), consolidé mi experiencia en la organización y gestión de eventos el CCIB como International Sales Manager donde seguí adquiriendo y agudizando mis dotes de negociación y teje vínculos de partnership con los clientes.

Ahora en Valkiria ejerzo de Strategic Content Manager en un entorno creativo, innovador, de nuevas tecnologías e impulsora de nuevos paradigmas laborales.

Never stop Learning & be the Best version of Yourself!

Nuria Palma

Licenciada en Periodismo y Responsable de Comunicación.

Me encargo de gestionar y coordinar los contenidos del Departamento de Comunicación de Valkiria Hub y los proyectos de la plataforma empresarial como World Work Innovation (WWi), el primer centro de investigación en Barcelona sobre las nuevas formas de trabajo y todos los eventos, charlas y conferencias centrados en la innovación laboral. Además, creo Planes de Comunicación y Marketing para dar visibilidad y fuerza a nuestra marca, coordino la comunicación online del Restaurante Bistrot by Valkiria y colaboro en la comunicación de proyectos tan apasionantes como Kids Project y Women Talent – Marruecos. 

También soy la coordinadora del diseño creativo de contenidos y presentaciones comerciales y de la realización de entrevistas para lograr informaciones novedosas y de calidad.

Me considero una profesional entusiasta, inquieta, curiosa y, sobre todo, ‘open-minded’. Me encanta Valkiria porque nos acerca a una nueva forma de trabajar y de relacionarnos basada en la colaboración, el liderazgo, la creatividad y la inteligencia emocional. Me apasiona el networking, conocer gente que me aporte y los proyectos con grandes ideas.

Grace Morris

Mi función es organizar, innovar e introducir procesos en el restaurante Bistrot by Valkiria y en eventos. Valkiria Hub es un sitio ideal para impulsar la innovación, es decir, incorporar buenas ideas y tendencias del mercado dentro de la restauración.

Innovar para mi es sacar lo mejor de cada uno y hacer a las personas que trabajan en la organización más polivalentes, desde una jerarquía transversal.

Mi trayectoria profesional se ha enfocado al área de alimentos y bebidas, desde restauración de hotel boutique a restauración colectiva y bistrot.

Florencia Cepero

Argentina de nacimiento. Adopté Barcelona como mi lugar en el mundo hace más de un año. Diseñadora en comunicación visual, viajera apasionada y reividicadora de lo handmade.  La sonrisa es mi súper-poder y en mi mundo visual abundan los colores vibrantes, los collages y las texturas.

Desde los proyectos en los que me involucro, intento utilizar el diseño como una herramienta de impacto y transformación social, y Valkiria ¡no es la excepción! Guardiana de la imagen corporativa de Valkiria, doy forma visual a las ideas del equipo para dar a conocer lo que hacemos en el mundo y también traslado mi pasión por las letras a nuestros espacios para comunicar con alegría y color!

 

Liliana Lucero

Soy una profesional multidisciplinar, con experiencia en gestión de proyectos y desarrollo de negocios en diferentes sectores de empresa y consultoría. Mi habilidad es la de comunicar las ideas claramente y establecer relaciones de colaboración, duraderas y de calidad.

Soy lo que hoy se conoce como “nómade del conocimiento”, Knowmad. Me encanta aprender. Mi inquietud y curiosidad natural me han llevado a moverme en diferentes ámbitos laborales. Realmente disfruto de las relaciones interculturales, lo que me ha enseñado a escuchar, habilidad indispensable para un buen comunicador, y así funcionar como el enlace que mantiene las partes cohesionadas para lograr el objetivo común.

Creo y vivo en primera persona la (R)evolución de la era de cambios en la que estamos, y por eso estoy aquí.

Gara Argones

Me llamo Gara, nací en Galicia pero me considero “ciudadana de un lugar llamado Mundo”. Soy Periodista y Humanista especializada en Marketing. Llevo viajando desde 1992, y esa es mi mayor pasión, conocer diferentes culturas y volver con mi mochila llena de experiencias nuevas. ¿Mi personalidad? Creativa, trabajadora y anti-conformista. Como en todas las fiestas tiene que haber una vegetariana, esa soy yo, me considero una persona comprometida con el medio ambiente, defensora de los derechos humanos y que respeta la naturaleza en todos sus sentidos. El mundo sin música sería un error, así que cada mañana canto en la ducha.

Gracias a Valkiria, cada día pienso “elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida”.

Colaboradores

No trabajamos solos. Contamos con 15 profesionales expertos en coaching, liderazgo organizacional, crecimiento y autoconocimiento, desarrollo empresarial, comunicación, etc. A través de sesiones como team buildings, formaciones y Hub Meals desarrollamos capacidades de equipo, trabajamos la integración sistémica y la motivación en las empresas.